Rossi criticó a Macri

"VA A PROFUNDIZAR EL AJUSTE"

El diputado del Parlasur y ex ministro de Defensa, Agustín Rossi, manifestó que “(el presidente Mauricio) Macri va a profundizar el ajuste” y además pronosticó que “la economía va a empeorar, las tensiones sociales van a aumentar, el nivel de desocupación va a crecer y la tensión por el hambre aparece ya en forma más cotidiana”.
En el marco de un plenario de la Corriente Nacional de la Militancia de Santa Fe, Rossi también se refirió al incremento en las tarifas de los servicios públicos al afirmar que “Macri está empantanado, en un callejón sin salida porque hoy no hay tarifazo porque judicialmente tienen suspendido el de gas y el de electricidad”.
En ese sentido, el diputado del Parlasur por el Frente para la Victoria (FpV) estimó: “Dudo que la Corte Suprema de Justicia tome una decisión que termine perjudicando al conjunto de la sociedad argentina”.
“La única estrategia del Gobierno es seguir denunciando a ex funcionarios del kirchnerismo o emblemas como Hebe (de Bonafini) para distraer. Hay una persecución”, cuestionó el dirigente kirchnerista santafesino mediante un comunicado.
Con respecto al futuro político del FpV de cara a las próximas elecciones, Rossi consideró que “el ‘Vamos a volver’ -cántico que se transformó en consigna de la militancia- tiene que ser una puerta hacia el futuro, no una vuelta al pasado. Tiene que tener lo mejor de lo que hicimos y profundizarlo, rectificar lo que se hizo mal y plantear nuevas ideas”.
El ex titular de la cartera de Defensa remarcó que “hay que construir una organización abierta y generosa, escuchar mucho a los compañeros y planear una propuesta política superadora al actual gobierno”, y concluyó: “Tenemos una responsabilidad histórica de reconstruir un espacio opositor”. (Télam)

Compartir