Ruta 35: siniestro vial deja importantes heridas a una motociclista

Beatriz Gomez es oriunda de Usuhaia y ayer fue víctima de un accidente de tránsito junto a su pareja mientras circulaban en moto por la Ruta Nacional 35.

El accidente ocurrió el lunes por la mañana en el km 548 de la Ruta Nacional 35, a unos 15 km al norte de Huinca Renanco, según informa el medio HR Digital.

“Al parecer la moto habría mordido un desnivel que hay en la ruta y cayeron al suelo, minutos después los accidentados fueron auxiliados por Bomberos y una ambulancia de Emergencias de Huinca Renancó que los trasladó al Hospital local”, informó el sitio.

El hombre, presentó solamente escoriaciones y fractura de escápula homolateral, mientras que la mujer, sufrió fracturas en ambos miembros superiores, dos en el brazo derecho y una en el brazo izquierdo, como así también fractura de cadera del lado derecho, fractura de tórax y fractura en zona costal izquierda.

La mujer fue trasladada a la Clínica Santa Teresita de Realicó donde quedó internada y se encuentra estable. Si bien la paciente presenta múltiples fracturas, su vida no está en riesgo. En tanto que su pareja, Eduardo Verges, presentó lesiones de menor consideración y se encuentra recuperándose satisfactoriamente.

“Cabe agregar que el hecho ocurrió en un tramo de la ruta que está en mal estado y que ya ha sido escenario de otros accidentes de similares características”, finaliza el medio.

Fotos: Cita Directa