“Salir del escritorio”

VIDAL INSTO A SUS FUNCIONARIOS

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, encabezó ayer una reunión de Gabinete ampliado en Vicente López e instó a sus funcionarios a “salir del escritorio” e “ir a la calle”, al tiempo que advirtió actuará con “firmeza” y pondrá “límites democráticos” a “los sectores minoritarios de la política que quieren la provincia de la violencia la utilización de la pobreza”.
En el partido de la zona norte del Conurbano, la mandataria provincial juntó a su equipo de trabajo, así como también a varios intendentes, y les pidió que “los próximos seis meses pongan lo mejor”.
“Les pido más que nunca que estemos. Que salgamos a la calle, que estemos cerca de la gente escuchando. No quiero el año que viene cuando recorra me digan ‘Cambiemos no vino acá desde la última elección’. Quiero que me digan ‘ustedes estuvieron siempre y no sólo en campaña'”, señaló la referente del PRO.
Asimismo, Vidal llamó a “no perder la sensibilidad y la perspectiva” de que se ha “hecho muchísimo, pero que todavía falta más”. (NA)

Compartir