Schaefer recibió 74 puntazos

Claudia Schaefer, la mujer que fue asesinada por su marido Fernando Farré hace dos semanas en el country Martindale de Pilar, presentaba un total de 74 lesiones punzocortantes y la causa de muerte fue un profundo corte en el cuello, según el informe final de la autopsia presentado ayer en la causa.
Fuentes judiciales informaron a Télam que el informe fue presentado ayer ante la fiscal de Pilar Carolina Carballido por el médico legista que practicó la autopsia de la víctima, Raúl Cheuquel, quien pertenece al cuerpo médico de la Delegación San Isidro de la Policía Científica de San Isidro.
El informe detalla que el cuerpo de Schaefer presentaba un total de “74 lesiones”, algunas punzantes y otras cortantes, ocasionadas por un cuchillo de un solo filo y liso como los dos cuchillos de cocina que fueron secuestrados ensangrentados en el vestidor y que habían sido tomados de un set de cinco piezas que había en un taco de madera en la cocina de la casa.
Según una de las fuentes judiciales consultadas por Télam, Cheuquel confirmó en su informe final que “la causa de muerte fue el degüello” y que el corte en el cuello es tan profundo que llegó hasta la columna vertebral.
El forense también determinó que el ataque sobre Schaefer se inició con lo que se denomina un “golpe de anestesia” que la mujer presentaba en uno de sus ojos. (Télam)