miércoles, 20 noviembre 2019
Inicio El Pais Se lesionó Del Potro y tienen que operarlo

Se lesionó Del Potro y tienen que operarlo

El tenista Juan Martín Del Potro sufrió una «fractura en la rótula derecha» por lo cual será intervenido quirúrgicamente en los próximos días.

Según se informó desde el entorno del deportista la lesión se constató tras los estudios que se le realizaron en una clínica de Londres y luego de las interconsultas con el médico Ángel Cotorro se determinó que deberá ser operado.

De esta manera, el jugador, de 30 años, actual 12º del circuito, canceló su participación en Queen’s tanto en el cuadro individual (tenía que enfrentarse con el español Feliciano López) como en el dobles donde tenía programada jugar junto con el marplatense Horacio Zeballos por primera vez a nivel ATP.

Tras lesionarse en Shanghai, el tandilense compitió en febrero en Delray Beach pero sin estar en buenas condiciones físicas: jugó tres partidos y volvió a parar. Reapareció el 8 de mayo en Madrid donde perdió frente a Laslo Djere.

Posteriormente, jugó tres partidos en Roma donde perdió en los cuartos ante Novak Djokovic donde no mostró mayores problemas en la rodilla y se despidió en los octavos de final frente a Karen Khachanov. (NA).

FOTO: LA NACION.