Inicio El Pais Se suicidó un reconocido DJ tras denunciar "extorsión" de una ex pareja

Se suicidó un reconocido DJ tras denunciar «extorsión» de una ex pareja

El DJ Edu Vázquez, reconocido en el ambiente de la música electrónica de Córdoba, se quitó la vida el sábado a la noche en la localidad de San Javier, en Traslasierra.

Según el diario La Nación, a fines de enero el artista denunció por las redes sociales a una ex pareja que presuntamente lo «extorsionaba» desde hacía 10 meses.

Por este motivo, Vázquez enfrentaba un cuadro de «depresión».

En su red social días atrás, el DJ escribió: «Esta chica es cordobesa pero vive en el exterior. A causa de sus mentiras no fundamentadas ante la ley tuve que dejar de hacer lo único que me hacía feliz, tocar música profesionalmente. Se encargó de escracharme en cuanta publicación tuviese que ver conmigo y mi trabajo».

También publicó: «No pido piedad ni apoyo, quiero que sepan que existe la violencia de género en ambas partes y que el daño psicológico y laboral pero sobre todo dejar de hacer lo que amo, me llevó a una depresión de la que se si podré salir».

El cuerpo fue encontrado por los efectivos policiales de la zona alertado por los vecinos de San Javier al ver por varias horas un auto estacionado. Se habría ahorcado.