Seis personas murieron

ACCIDENTES DE TRANSITO EN CORDOBA

Cinco personas murieron y otras dos resultaron heridas tras un choque frontal ocurrido el viernes a la noche sobre la ruta nacional 7, en el sur de la provincia de Córdoba.
En tanto, en otro siniestro, una mujer murió y cuatro personas sufrieron heridas de consideración al chocar una camioneta contra un camión en la autopista Rosario-Córdoba a la altura de la localidad de Morrison.
El primer accidente ocurrió este viernes, pasadas las 21.30, en el kilómetro 484 de la ruta nacional 7, entre las localidades de Laboulaye y Rosales, cuando un Renault Clio y un Volkswagen Vento colisionaron de frente.
Como consecuencia del impacto fallecieron cuatro personas, de las cinco que viajaban en el Clio: Miguel Ángel Aguilar, de 46 años; Rita Virginia Aguilar, de 29; Miriam Azucena Acosta, de 65; y Niofita Elsa Aguilar, de 65; todos oriundos del barrio porteño de Villa del Parque.
En tanto, el conductor del Vento, identificado como Martín Riguero de 42 años, falleció poco después en el Hospital Regional Ramón J. Cárcano, de Laboulaye.
De las otras dos personas que resultaron heridas, una viajaba en el Clio y la otra en el Vento.
Se trata de Rubén Dario Quinteros, de 29 años, y Mariano Gabriel Trozo, de 41: ambos permanecen internados en grave estado el hospital de Laboulaye.
El segundo accidente se registró pasadas las 4 de la madrugada de ayer en la autopista Rosario-Córdoba, a la altura del kilómetro 519.
Un utilitario Peugeot Partner impactó contra un camión Iveco, en momentos en que Policía Caminera realizaba un corte por el despiste de un automóvil.
La víctima fatal fue identificada como Alicia Papalardi, de 60 años, oriunda de Capital Federal, quien iba acompañada por otras cuatro personas, entre ellas una niña pequeño, las cuales resultaron heridas y fueron trasladadas al hospital de la ciudad de Bell Ville. (NA)

Compartir