Senadora cuestionó a Macri

La senadora nacional por Río Negro Magdalena Odarda afirmó que el camino mencionado por el presidente Mauricio Macri para llegar a Lago Escondido es una “huella para transitar a caballo durante cuatro días” e invitó al jefe de Estado a acompañarla en ese recorrido.
Lo hizo a través de una carta abierta dirigida al Presidente, quien el último martes aseguró que el Lago Escondido tiene “un mejor acceso del que tenía antes”, al defender al empresario británico Joe Lewis, denunciado por impedir la llegada al lugar, donde posee una propiedad de varias hectáreas.
“El sendero que usted sugirió para que los argentinos utilicemos con el fin de llegar a este bien de dominio público no es un camino sino una huella para transitar a caballo durante cuatro días, por sitios de alta peligrosidad”, aseguró la senadora de la Coalición Cívica-ARI.
En su carta, la legisladora agregó: “Lo invito a conseguir caballos, recorrer el sendero durante cuatro días por alta montaña, sólo con los elementos que utiliza la gente en los días de campo, para ver si podemos llegar por allí al Lago Escondido”. (NA)