Sergio Massa apuntó contra Mauricio Macri

El líder del frente 1País, Sergio Massa, visitó ayer el distrito de La Matanza y se mostró crítico con el presidente Mauricio Macri y sus funcionarios, al advertir que “cuando nunca te faltó nada, es difícil ponerte en el lugar de un pequeño comerciante”.
“Para ser más competitivos hay que recortar impuestos, no derechos. Discutamos ahora, de cara a los votantes, a qué sectores le vamos a cobrar más impuestos y a cuáles menos”, reclamó el tigrense.
Durante una jornada de campaña en La Matanza, donde busca aumentar su caudal electoral, Massa pidió además debatir sobre “cómo vamos a darle una mano a los jóvenes para que vuelvan a creer en la Argentina” y consideró además que “este modelo económico no genera empleo, genera exclusión”.
“Cuando nunca te faltó nada, es difícil ponerte en el lugar de un pequeño comerciante que lucha por llegar a fin de mes y sostener su negocio”, lamentó.
Al recorrer el distrito más poblado de la provincia, el candidato a senador nacional agregó que con las políticas del Ejecutivo “ganan los bancos que especulan con los ahorros de los trabajadores y de los jubilados”. (NA)