Sergio Massa se reunió con Nito Artaza

El jefe del Frente Renovador, Sergio Massa, visitó ayer la provincia de Corrientes y se reunió con el senador Nito Artaza (UCR), y reiteró su llamado a “sumar lo mejor de cada uno, más allá de los partidos”.
“Veníamos conversando con Massa hace mucho tiempo sobre políticas públicas, coincidiendo en esta mirada. Él me presentó una agenda de desarrollo y crecimiento de Corrientes. Representamos espacios distintos, pero nosotros tenemos absolutas coincidencias. El espacio UNEN ha planteado una estrategia equivocada, desde el primer día con el objetivo de acordar con la centro derecha que es (Mauricio) Macri, pero miles buscamos otra opción de mayor progresismo”, sostuvo Artaza en diálogo con los medios presentes.En ese sentido, manifestó su deseo de que su partido “se replantee la posibilidad de tener un vicepresidente de la Nación, un vicegobernador en la provincia de Buenos Aires, recuperar gobernaciones e intendencias”, en un claro mensaje al casi centenar de dirigentes de la UCR que se reunirán en San Fernando.

Meta.
Fuentes de la jefatura de campaña massista dijeron a Télam que “la meta con Nito es seguir trabajando y construir juntos, pero no hablamos nada de candidaturas”, en alusión a que el senador concluye su mandato el año que viene.
“A dos días de la reunión de los radicales, Massa sigue reuniéndose con dirigentes de la UCR. Pero no es momento de debatir alianzas o frentes electorales ampliados, falta mucho y todo depende de las circunstancias”, agregaron, anticipando la respuesta del Frente Renovador a la idea de algunos radicales de proponer una gran primaria que incluya tanto a Macri como a Massa.
En la rueda de prensa que tuvo lugar en la ciudad de Bella Vista, el diputado fue consultado por su vínculo con el gobernador Ricardo Colombi, y respondió: “Colombi puede contar conmigo aunque no me lo pida”.
Con respecto a la UCR, Massa explicó: “Soy muy respetuoso de la identidad y la historia política de cada uno, pero creo que más allá de los partidos, hoy nos llama la Argentina del futuro. El Frente Renovador respeta la pluralidad, este es un ámbito para todos aquellos que sienten que es tiempo de arremangarnos y construir el futuro. Tenemos que aprender a sumar lo mejor de cada uno”.
En la Fiesta Nacional de la Naranja, Massa fue recibido por el intendente de Bella Vista, Walter Chávez (UCR), quien también le organizó ayer un encuentro con 15 intendentes radicales de la región. (Télam)