Socialismo con el PRO

SANZ CADA VEZ MAS CERCA DEL MACRISMO

El PRO de Mauricio Macri se incorporó formalmente ayer al frente “Cambia Mendoza”, que integran la UCR, el socialismo, Libres del Sur y la Coalición Cívica, para competir por la gobernación provincial. Así lo anunciaron los senadores Gabriela Michetti (PRO) y Ernesto Sanz (UCR) en un acto del que participaron los precandidatos a gobernador y vice, Alfredo Cornejo y Laura Montero.
De esta forma, Sanz comienza a concretar su idea de acercarse al macrismo, espacio con el que también busca entablar una alianza a nivel nacional, algo que el radicalismo definirá el mes próximo durante la Convención Nacional partidaria.”Necesitamos de todos los argentinos, porque los grandes cambios en una sociedad se producen cuando todos se hacen cargo de protagonizarlo”, subrayó Michetti.
En ese sentido, la senadora por la Ciudad de Buenos Aires destacó: “Son muchos los argentinos que piden un cambio profundo en nuestra manera de relacionarnos, que debe ser a través del respeto y del diálogo”.
“Vamos a seguir trabajando para que muchos más se sumen a esta movida y a esta transformación que se viene en la Argentina”, agregó Michetti.
Por su parte, Sanz sostuvo que la fórmula de su espacio “es Alfredo Cornejo y Laura Montero, y detrás de ellos” se encolumnan los que creen “no sólo en la provincia, sino en el país entero”.
“Hay dos palabras clave en este 2015: una es ‘cambio’, que se viene cada vez más fuerte en cada rincón del país, y la otra ‘unidad’, remarcó el senador por Mendoza. Cornejo, en tanto, señaló: “Nuestro aliado privilegiado es el PRO, con quienes venimos conversando hace años”.(NA).