Solá, de recorrida con Massa

EL DIPUTADO RATIFICO SU PERTENENCIA AL FRENTE RENOVADOR

El diputado Felipe Solá se mostró ayer en una recorrida de campaña en Merlo junto a Sergio Massa y ratificó su pertenencia al Frente Renovador, luego de los rumores sobre su posible salto al espacio que encabeza Florencio Randazzo de cara a las elecciones legislativas.
“Yo estoy en este espacio hace siete años. Hemos construido el Frente Renovador y la figura de Sergio Massa es muy importante. Tengo muchos años en la política y estoy en el Frente Renovador”, resaltó el ex gobernador bonaerense.
Durante una visita a la asociación cultural, deportiva y recreativa Alejandro Sosa de Merlo junto al jefe del Frente Renovador, Solá resaltó: “Estoy acá con Sergio Massa, en una caminata más por lugares que, al igual que todo el Gran Buenos Aires y buena parte de la República”.
“La gente está sufriendo, no solamente los problemas de la economía del desempleo, de malos sueldos, sino también una suba absurda de los precios de los alimentos”, sostuvo el diputado nacional, en el marco de la campaña del Frente Renovador.
Y, en este marco, defendió la campaña “Bajemos los precios”, que impulsa el massismo: “Es para que la gente tome consciencia.
Queremos despertar a la gente y decirle que tienen que poder defenderse. Si el gobierno no defiende el bolsillo de los pobres… ¿Quien los va a defender?”, apuntó.
Tras el pase del diputado e integrante de la cúpula de la CGT Héctor Daer a las filas del ex ministro del Interior y Transporte, el nombre de Solá comenzó a ser mencionado entre los posibles dirigentes que podrían seguir el mismo camino. (NA)