Solá negó una ruptura con Massa

"SI DISCUTIERAMOS SU ESTRATEGIA NO ESTARIAMOS ACA"

El diputado Felipe Solá negó ayer que el grupo de dirigentes del Frente Renovador que reclama a Sergio Massa un acercamiento al PJ finalmente vaya a alejarse de ese espacio y remarcó que continuará respetando la estrategia del ex intendente de Tigre.
“Si discutiéramos su estrategia no estaríamos acá”, sostuvo Solá en declaraciones a NA, al ser consultado sobre si abandonaría el FR el sector de esa fuerza que él integra junto con Héctor Daer y Facundo Moyano, el cual busca que Massa regrese al PJ.
Estos tres dirigentes pretenden que Massa comience a dar señales más contundentes al interior peronismo, en momentos en que el líder del espacio desarrolla una estrategia más amplia y que incluiría una posible alianza con la líder del GEN, Margarita Stolbizer.
“Su estrategia la aceptamos. Además no es fija, puede ir variando”, evaluó Solá sobre los pasos que podría dar Massa de aquí a la campaña electoral del año próximo.
Sobre la interna peronista y el proceso de reestructuración que deberá atravesar esa fuerza tras la derrota electoral del año pasado, consideró que “hay demasiados caciques”, por lo cual debería evitarse que la renovación “sea una sólo cuestión de dirigentes” sin escuchar a “los sectores populares”.
Consultado por la posibilidad de que en los comicios legislativos de 2017 el peronismo se presente dividido, evitó hacer especulaciones y consideró que “todavía falta mucho para las elecciones”.
A su vez, Solá dijo que habla seguido con los integrantes del Grupo Esmeralda y que tiene “amigos” en ese sector de intendentes del conurbano del que forma parte Martín Insaurralde. (NA)

Compartir