“Solidaridad e igualdad”

MENSAJE NAVIDEÑO DE CRISTINA

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner escribió ayer desde Río Gallegos una serie de mensajes en su cuenta de twitter referidos a la celebración de la Navidad, en los cuales se pronunció “por una Argentina de solidaridad, libertad y con un futuro de igualdad de oportunidades” y recordó a su marido, el ex presidente Néstor Kirchner.
“Río Gallegos. Por los que ya no nos acompañan con el cuerpo, pero sin embargo nos siguen mostrando el camino. Por un país con un futuro de igualdad de oportunidades. Por una Argentina de solidaridad y libertad, para todos y todas”, señaló la ex mandataria en una serie de frases.
Además, Cristina posteó una foto en la que se lo ve a su fallecido esposo, el ex presidente Néstor Kirchner, en un retrato con el pulgar en algo, mientras una nena lo señala con el dedo índice, en tanto que la imagen es acompañada por un breve texto: “Con el mismo compromiso y amor de siempre. Feliz navidad compatriotas”.

De Pedro.
El diputado nacional y líder de La Cámpora, Wado de Pedro, afirmó ayer que aspira a que la ex presidenta vuelva a ser candidata y vaticinó que “alguna vez nuestro pueblo va a pedir que vuelva a ser candidata”.
“Cristina y Néstor hicieron peronismo en serio generando soberanía nacional, independencia económica, beneficiando a la industria”, sostuvo en una entrevista con Radio 10.
Sobre las próximas elecciones, el diputado sostuvo que “se habla de la unidad del peronismo porque Cristina es la única líder opositora al gobierno nacional que realmente mide; no sólo está grabada en el pasado sino que tiene perspectiva”. “Yo quiero que Cristina sea candidata, creo que es la única dirigente que no tiene un jefe”, concluyó.
Además, De Pedro cuestionó a la dirigencia de la CGT: “Hay una gran distancia entre los trabajadores y algunos dirigentes. Yo no me hubiera sacado la foto que se sacó la CGT con Macri”.
Finalmente, consultado sobre el puntaje que le pondría a la gestión del Gobierno, luego de que el Presidente se puntuara con un 8, discrepó: “Al gobierno de Macri le pongo un 2”. (NA)