Stolbizer presentó la campaña

La diputada nacional y candidata a presidenta por Progresistas, Margarita Stolbizer, impulsó ayer la campaña “60 ideas en 60 días” de cara a octubre con el objetivo de exponer sus propuestas para una futura gestión de gobierno y además de diferenciarse a sus competidores de la oposición Mauricio Macri y Sergio Massa.
A través de las redes sociales, Stolbizer lanzó esta iniciativa y desde su equipo de campaña explicaron que apunta a “poner en valor las ideas por sobre las campañas de marketing que intentan vender a los candidatos como mercancías”.
La convocatoria realizada por la candidata de Progresistas tiene como principal lema “Que ganen las ideas” y eso forma parte también de su pedido para que exista debate entre los candidatos presidenciales para que los ciudadanos puedan elegir con libertad comparando las propuestas que formula cada uno, según señala un comunicado.
Durante la campaña a las PASO, Stolbizer presentó diez compromisos con los que buscaron establecer un perfil diferenciador con respecto a los demás candidatos.
“Sabemos que es difícil, pero Argentina necesita que la campaña y la competencia electoral se diriman con ideas y que las personas puedan elegir sabiendo exactamente a qué se comprometen los candidatos”, remarcó. (Télam)