Inicio El Pais Tatuajes con sonidos: una moda que llegó a Argentina

Tatuajes con sonidos: una moda que llegó a Argentina

Una nueva tendencia con respecto a los tatuajes llegó a Argentina. Primero fueron novedad los tatuajes de color, los grandes dibujo, hoy lo son aquellos que pueden reproducir voces, sonidos, risas, entre muchas cosas más.

En Bahía Blanca, a pocos kilómetros de La Pampa, un local de tatuajes ya los realiza con sonidos. Se llama «Skin Motion» y es una novedosa aplicación con origen en Estados Unidos que permite efectuar tatuajes con sonido.

Guille y Lucre son pioneros en la ciudad bonaerense en utilizar esta herramienta. Según publicó La Brújula 24, los jóvenes están muy satisfechos con los resultados.

«La idea surgió viendo en Internet esta app y la verdad que nos quedamos sorprendidos. La probamos primero en nosotros mismos y nos encantó. Es una onda sonora que puede hacerse con un diseño alrededor y con la misma aplicación del celular la podés reproducir. Hay que verlo porque es genial», indicó Lucre.

Guille, en tanto, comentó que «lo queríamos hacer desde antes de abrir el local, es una emoción muy grande poder escuchar tu propio tatuaje, con audios de hasta 30 segundos. La matrícula se paga una vez y es de 40 dólares, después se paga un mantenimiento anual de la app que es de 10. Además, está el costo de lo que cobra el artista que son unos 3 mil pesos por única vez», manifestó.

Lucre explicó que «es algo muy nuevo y preguntan mucho, pero más que nada de otros lugares y no de Bahía por el momento. Consultan por frases de personas que ya no están, los latidos de un bebé en la panza o los ladridos de un perro. Es un sentimiento, te moviliza bastante». (Video: La Brújula24)