“Tenemos diferencias”

NAVARRO JUSTIFICO ALEJAMIENTO DE DIPUTADOS

El legislador Fernando Navarro justificó el alejamiento de los seis diputados nacionales del Movimiento Evita del Frente para la Victoria al señalar que, si bien no reniegan “de lo que representa” Cristina Kirchner en la actualidad, tienen “diferencias” sobre la “forma de encarar la política post derrota con Mauricio Macri”.
“No renegamos de todo lo bueno que se hizo en doce años y lo que representa Cristina Kirchner hoy. Lo que sí tenemos diferencias y las venimos planteando hace mucho tiempo respecto de la forma de encarar la política post-derrota con Mauricio Macri el 22 de noviembre”, afirmó.
En declaraciones a radio El Mundo, Navarro destacó que le “sorprende” la actitud de muchos dirigentes del kirchnerismo duro, que calificaron de “traición” la iniciativa adoptada por los diputados del Movimiento Evita, que se fueron del FpV para formar el bloque Peronismo para la Victoria.
“No me sorprende la actitud de los militantes. Lo que sí sorprende es que quienes son dirigentes de un espacio, ante el disenso, hablen con tanta facilidad de traición”, apuntó.
Pese al actual mapa de fragmentación de la oferta opositora y del desmembramiento del kirchnerismo, Navarro se mostró en sintonía con la idea lanzada meses atrás por Cristina Kirchner de armar un “frente ciudadano”. (NA)

Compartir