“Tiene causas abiertas en la Magistratura”

La diputada nacional del Frente para la Victoria Teresa García aseveró ayer que el juez federal “(Claudio) Bonadío tiene causas abiertas en el Consejo de la Magistratura y sumará otra porque su accionar sigue siendo injustificado”, en referencia a los allanamientos realizados en el marco de la causa que investiga a la empresa Hotesur.
“A Bonadío ya lo conocemos, conocemos su trayectoria y su accionar, tiene 34 causas abiertas en el Consejo de la Magistratura a la espera de un jury”, recordó García y agregó que “una vez más ha llevado a cabo un procedimiento innecesario e injustificado”, en relación a los procedimientos como los realizados sobre la AFIP y la Inspección General de Justicia (IGJ).
En declaraciones al canal de noticias C5N, la secretaria parlamentaria del Frente para la Victoria en la Cámara baja, expresó que “Bonadío tiene una relación directa con alguno de los candidatos presidenciales como Sergio Massa, a quien está muy ligado”.

Luis D’Elía.
El dirigente oficialista Luis D’Elía pidió ayer “dejar clavada en una pica la cabeza” del juez federal Claudio Bonadío, lo cual fue duramente criticado por la oposición que incluso lo denunciará penalmente.
“Ante el golpe destituyente simbólicamente debemos dejar clavada en una pica la cabeza de Bonadío en la vereda de Comodoro Py. Destitución ya”, publicó D’Elía en su cuenta de Twitter y se sumó así a las críticas de los referentes kirchneristas hacia el magistrado. (NA)