Tinelli: “Hay un montón de cosas que hoy no haría”

Marcelo Tinelli, conductor del famoso reallity “Shoe Match” reflexionó sobre el cambio del programa respecto al trato con las mujeres.

“Hay dos palabras que esta noche tienen mucho que ver. Aprender, que a muchos les cuesta y a otros no, pero es importante hacerlo. Uno siempre puede ser mejor. Así como uno tiene que arrancar de cero, armando una nueva empresa, una nueva productora. Es un aprendizaje y un agradecimiento”, comenzó diciendo el conductor.

Y añadió: “Les quiero agradecer al colectivo Actrices Argentinas y fundamentalmente a las mujeres. Porque este cambio que estamos viviendo todos, o por lo menos nosotros, que venimos de una generación diferente, donde por ahí hicimos un montón de cosas que hoy no haríamos jamás”.

Por último manifestó arrepentirse de actitudes o contenidos anteriores llevados a cabo a lo largo de los años por ediciones anteriores de su programa: “Hay un montón de cosas que uno ha hecho y que hoy no las haría. Realmente no las haría y no desde un lugar de ‘bueno, sí, porque conviene’. Uno siente un cambio grande y un compromiso hermoso”.