“Todavía no es momento”

NARDINI Y LAS ALIANZAS ELECTORALES

El intendente de Malvinas Argentinas y vicepresidente del Partido Justicialista , Leonardo Nardini, estimó que “todavía no es momento de alianzas electorales ni de hablar de candidatos” para los comicios legislativos del año próximo aunque desde los diferentes sectores del peronismo cruzan conversaciones y comienzan a mostrarse juntos en actividades por la provincia de Buenos Aires con el Frente Renovador que lidera Sergio Massa.
A más de 10 meses de que se confirmen las alianzas políticas, comenzaron las conversaciones electorales de cara al año próximo entre los intendentes y legisladores peronistas con los dirigentes massistas, aunque de ambos sectores rápidamente salieron a poner paños fríos para que sus acciones en conjunto no se lean como actividades proselitistas.
En ese sentido, el vicepresidente cuarto del PJ nacional remarcó que “es un momento para unificar criterios, para luchar por el interés común de la sociedad como es la pérdida de empleo o el tarifazo que tanto impactó en el vida cotidiana de la gente”.
“Nosotros, los peronistas, tenemos que rescatar y levantar la bandera de la gente, todavía hay tiempo para hablar de acuerdos electorales”, insistió en diálogo con Télam.
Con respecto al recambio de dirigentes del peronismo luego de 12 años de conducción kirchnerista, Nardini consideró: “Hay que trabajar para construir la unidad, pero tampoco se puede forzar las situaciones. Hay buscar un consensos con todos aunque los dirigentes deben comprender que hay figuras que antes tuvieron mucho protagonismo y hoy son otros los que deben liderar al peronismo. (Télam)

Compartir