Tomeo desafió a Carrió

El empresario tabacalero Carlos Tomeo, denunciado por Elisa Carrió y a quien le allanaron esta semana varias propiedades, desafió ayer a la legisladora a que aporte pruebas ante la justicia que demuestren su supuesta conexión con Aníbal Fernández y anticipó que le hará “un juicio por injurias y por daños y perjuicios” a la fundadora de la Coalición Cívica.
“Vamos a ver cómo me vincula Elisa Carrió con Aníbal Fernández. Estudié en la Universidad de Lomas de Zamora pero no lo vi en mi vida a Aníbal Fernández, no cursé ni una materia con él, ella dice que tiene fotos de familia, que las aporte”, señaló el empresario en diálogo con Radio Belgrano.
Prefectura allanó el pasado martes, por orden del juez federal Luis Armella, varias propiedades en el country Abril pertenecientes a Tomeo, a quien Elisa Carrió acusó de ser el testaferro del ex ministro y ex senador nacional Aníbal Fernández.
En ese sentido, dijo que la diputada debiera “dejar sus fueros” y señaló que ella afirmaba “que su limite era Mauricio Macri y hoy (para ella) es un excelente presidente”.
“A ella la voy a llevar a la justicia y voy a demostrar todo”.
Tomeo volvió a defender el origen de sus posesiones y afirmó que son el producto de “una empresa que la da trabajo a 120 personas, que está en el mercado hace 14 años” y por la que ha presentado “ante la justicia” sus “declaraciones juradas para que las analicen”.
Por último desestimó la relación que pudiera tener con una red de narcotraficantes: dijo haber sido abogado de Luis Santiago González Warcalde y haberle comprado un campo a Ignacio Alvarez Meyendorff, pero aclaró que esa transacción fue declarada. (Télam)

Compartir