“Trabajo y seguridad”

MASSA Y LOS RECLAMOS DE LA GENTE

El diputado nacional y referente del Frente Renovador, Sergio Massa, afirmó que “lo que reclama la gente” es “trabajo y seguridad”, y consideró que Argentina se va a “poner de pie” y “en marcha solo con trabajo”.
“La gente lo que quiere es trabajar, no quiere planes sociales. Tenemos que convertir los planes sociales en planes de empleo porque eso es lo que reclama la gente: trabajo y seguridad”, enfatizó Massa.
En tanto, destacó que “solo con trabajo vamos a poner de pie a la Argentina”, al visitar la localidad bonaerense de Florencio Varela, donde celebró el Día del Niño junto a las autoridades de la Uocra.
“Tenemos que convertir los planes sociales en planes de empleo y tenemos que darle la posibilidad a municipios y organizaciones sindicales de capacitar para hacer volver a la gente al mundo del trabajo”, manifestó en un comunicado.
Participaron del encuentro el secretario general de la Uocra, Gerardo Martínez; el concejal por el Frente Renovador en Florencio Varela, Juan Olmedo; y la secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano de Tigre, Malena Galmarini, entre otros. (NA)

Compartir