“Traicionaron siempre”

CARRIO CRITICO A LOS SOCIALISTAS

La diputada Elisa Carrió dijo en Santa Fe que está “harta” de los socialistas porque la “traicionaron siempre”, por lo cual el Partido Socialista (PS) reaccionó acusándola de llegar a ese distrito a “destruir” a esa fuerza “porque es la única que con coherencia le está poniendo límites a este proyecto de derecha”.
La legisladora chaqueña realizó declaraciones este fin de semana durante un encuentro que mantuvo en la Sociedad Rural de Santa Fe en el denominado “Espacio Carrió”.
En ese ámbito, fue consultada por la prensa por el enojo que generaron críticas suyas al ex gobernador Hermes Binner, de quien dijo que se abrazaba con el ex ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, para pedir obras en la provincia.
“El enojo es merecido, y eso no sólo es cierto, sino que pueden ver los días en los que él hablaba mal de mí en la campaña de 2007, yo era candidata a presidente y (Rubén) Giustiniani a vice, y Binner declaró en radio Mitre, que apoyaba a Giustiniani pero que no podía cortar boleta”, le dijo Carrió a Diario Uno.
La legisladora de Cambiemos también acusó a Binner de haber hecho “un pacto” con Cristina Fernández de Kirchner: “Me lo contó la (ex) senadora (Roxana) Latorre: El pacto con Cristina era que él hablara mal de mí y que no fuera a los actos”.
“Aunque algunos de los nuestros hayan obtenido cargos con ellos, como Pablo Javkin. Yo me harté de los socialistas, porque me traicionaron siempre”, concluyó. (Télam)

Compartir