Inicio El Pais Travel Sale 2019: una semana de ofertas para viajar a bajo precio

Travel Sale 2019: una semana de ofertas para viajar a bajo precio

Si estás pensando en viajar, puede ser tu oportunidad. El Travel Sale 2019, es una promoción on line que ofrece importantes descuentos en viajes y alojamientos durante la temporada baja de turismo en Argentina, se realizará entre el 18 y el 24 de marzo.

Esta acción on line, auspiciada por la Faevyt y la Cámara Argentina de Comercio Electrónico para fomentar la actividad entre abril y julio, permitirá acceder a una serie de propuestas exclusivas que incluyen cupones de descuento, ofertas y productos turísticos especiales para la temporada baja.

Su objetivo es fomentar la diversidad de propuestas de viaje y el crecimiento del comercio electrónico en un momento clave para el consumo en turismo, con el foco en potenciar el e-commerce y buscar que cada vez más agencias de viajes se sumen a la iniciativa.

El presidente de la Faevyt, Gustavo Hani, señaló que “la idea es trabajar en la transformación digital de las Pymes ligadas a la actividad turística y aumentar el conocimiento de las agencias de viajes del comercio electrónico.

Se espera que los descuentos en pasajes dentro del país ronden el 20% en promedio y hasta 40% en algunos casos. Entre los destinos con mayores beneficios promocionales para viajar en la Argentina estarán Iguazú, Calafate, Bariloche y Salta. En cuanto a los destinos en el exterior, se encontrarán importantes ofertas para Río de Janeiro, Buzios, Salvador y Natal, en Brasil. Para Europa, habrá beneficios en los paquetes a Turquía, Italia y Grecia, y los aéreos a Madrid, Barcelona y Roma.

Cabe destacar que los descuentos no sólo serán en pasajes sino también en hoteles, asistencia médica, y paquetes turísticos.

En la edición anterior del Travel Sale, en septiembre del año pasado, se registraron más de 1.000.000 de visitas en su página web y más de 265.000 clicks en las de las agencias de viajes participantes. (Télam e Infobae)

Este lunes comienzan las ofertas. Chequealas en este link de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico: https://travelsale.com.ar