Inicio El Pais "Un aburrimiento", definió Carlos Perciavalle al movimiento de actrices feministas

«Un aburrimiento», definió Carlos Perciavalle al movimiento de actrices feministas

«Un aburrimiento». Así definió el actor, Carlos Perciavalle, al movimiento de actrices argentinas feministas que, entre otras denuncias, se movilizaron contra el acoso, el abuso y las violaciones en el ámbito laboral.

Perciavalle fue entrevistado por el diario uruguayo El País donde dialogó sobre la relevancia que tomó el movimiento feminista en algunos sectores del país.

El actor, en un pasaje de la nota, se burló de la actriz Thelma Fardín quien denunció a Juan Darthés por violación. «Quién le hizo comer la manzana al pobre Adán?. Y desde entonces no paran. Y ahora se ofenden y joden. ‘Ay que me violó hace 10 años en Nicaragua'», dijo en tono de burla.

Sostuvo que Fardín mintió y que no tiene nada para hacer para acordarse de algo que pasó hace 10 años. «Hay tanta cosa para hacer. Tanto para ayudar», afirmó.

Tampoco defendió a Darthés. «No me gusta nada. Como actor me parece un boludo. Está lleno de oro. Y se fue a Brasil porque es el único lugar donde no lo pueden extraditar. El año que viene estará en otra telenovela», sostuvo.

Perciavalle dijo que en sus años de trayectoria nunca hubo acoso en el ambiente y redobló la apuesta: «Están todas locas chicas. Si tenés un divino escote y te dicen «‘que lindas tetas no te están ofendiendo te están elogiando'».