Inicio El Pais Un auto cayó al Riachuelo y un nene de 8 años falleció

Un auto cayó al Riachuelo y un nene de 8 años falleció

Un automóvil que estaba siendo conducido por un hombre de 48 años cayó a las aguas del Riachuelo hoy domingo alrededor de las 3 hs., según informó el diario Clarín.

Los motivos del accidente se desconocen. El conductor fue trasladado bajo estado de shock hipotérmico al Hospital Penna y en ese viaje le dijo al personal médico que en el asiento trasero del auto iba su hijo de ocho años, quien no había logrado salir.

A partir de ese momento, se implementó un operativo para tratar de ubicar al menor y al vehículo. Luego de siete horas de búsqueda, el cuerpo del niño fue hallado alrededor de las 10:30 hs.

“Pudimos dar con el vehículo y posteriormente con el menor que se encontraba adentro. Los buzos siguen trabajando en el interior del vehículo para descartar cualquier otra víctima. Una vez que se termine eso, se procede a la extracción”, señaló el subcomandante Bernardi, integrante de Bomberos de Capital Federal.

La Nación precisó que el accidente tuvo lugar a la altura del Puente Bosh, que une el barrio porteño de Barracas con el municipio de Avellaneda. En el lugar trabajó personal de la Policía Bonaerense, Bomberos de la Ciudad de Buenos Aires y Prefectura.

Las autoridades informaron que el hombre que conducía el automóvil tenía “aliento etílico”.

Foto: diariolaprovincia.com