domingo, 22 septiembre 2019
Inicio El Pais Un camión pasa a toda velocidad a una fila de autos por...

Un camión pasa a toda velocidad a una fila de autos por la banquina

Un episodio de imprudencia en el tránsito fue registrado durante las últimas horas en la Ruta 228 cerca de la localidad bonaerense de Tres Arroyos: a poco más de 400 kilómetros d Santa Rosa.

La situación fue así: un hombre iba a bordo de un auto por la ruta mencionada detrás de una larga fila de automóviles circulando por durante los primeros días del fin de semana largo por Semana Santa.

Lo que nunca se imaginó el conductor del auto es que por el costado de la banquina derecha, cerca de Tres Arroyos, iba a pasar un camión, con un acoplado enganchado, a toda velocidad.

El hombre que lo grabó envió el video a la Radio Lu 24 de Tres Arroyos y rápidamente se viralizó por los portales digitales de la zona.

«En ese video, se observa la imprudencia con la que un camionero decide rebasar varios autos manejando a toda velocidad por la banquina: Este material fue difundido por el sitio LU 24 y rápidamente generó un gran número de comentarios negativos. Vos sacá tus propias conclusiones», se difundió este viernes en el sitio La Brújula de Bahía Blanca.