Inicio El Pais Un diputado dijo que hay un "clima destituyente"

Un diputado dijo que hay un «clima destituyente»

El diputado nacional por Cambiemos Waldo Wolff aseguró que existe en el país «un clima destituyente» y destacó que el ex presidente Eduardo Duhalde «aparece siempre cuando puede hacer un golpe».

«Hay un clima destituyente, como lo va a haber si van presos. Se robaban todo lo que hacían, 20 por ciento de la obra pública para arrancar y no la terminaban. Van presos y necesitan que a nosotros nos vaya mal», manifestó Wolff. Y agregó: «Hasta que tengamos en claro que la democracia no se discute no vamos a poder salir adelante. En la década pasada estuvimos en situaciones similares o peores pero los que hoy estamos en el poder no pedimos ninguna cabeza o el adelantamiento de las elecciones».

El ex presidente Eduardo Duhalde consideró esta semana que la situación social en la Argentina es peor que en 2001 y que le diría al presidente Mauricio Macri que ve al país «como el orto».

«Escucho a hombres que participaron de otros golpes y pertenecen a espacios que hoy están cuestionados por asociación ilícita. Duhalde aparece siempre cuando puede hacer un golpe, es paradójico», expresó en declaraciones a radio FM Concepto. Y sostuvo: «Si hay un golpe de Estado tendrán que meternos presos a los que defendemos la democracia o matarnos. La democracia no se negocia». (NA).