Un diputado dijo que hay un “clima destituyente”

El diputado nacional por Cambiemos Waldo Wolff aseguró que existe en el país “un clima destituyente” y destacó que el ex presidente Eduardo Duhalde “aparece siempre cuando puede hacer un golpe”.

“Hay un clima destituyente, como lo va a haber si van presos. Se robaban todo lo que hacían, 20 por ciento de la obra pública para arrancar y no la terminaban. Van presos y necesitan que a nosotros nos vaya mal”, manifestó Wolff. Y agregó: “Hasta que tengamos en claro que la democracia no se discute no vamos a poder salir adelante. En la década pasada estuvimos en situaciones similares o peores pero los que hoy estamos en el poder no pedimos ninguna cabeza o el adelantamiento de las elecciones”.

El ex presidente Eduardo Duhalde consideró esta semana que la situación social en la Argentina es peor que en 2001 y que le diría al presidente Mauricio Macri que ve al país “como el orto”.

“Escucho a hombres que participaron de otros golpes y pertenecen a espacios que hoy están cuestionados por asociación ilícita. Duhalde aparece siempre cuando puede hacer un golpe, es paradójico”, expresó en declaraciones a radio FM Concepto. Y sostuvo: “Si hay un golpe de Estado tendrán que meternos presos a los que defendemos la democracia o matarnos. La democracia no se negocia”. (NA).