Un ex jugador de Boca chocó con su auto y murieron dos personas

Un automóvil Volkswagen Scirocco que era conducido por el ex jugador de fútbol del club atlético Boca Juniors, Nahuel Zárate, embistió a un taxi hoy domingo por la madrugada en la avenida General Paz, a la altura del barrio Villa Riachuelo, en el suroeste de la Capital Federal, según informó el diario Clarín.

Zárate habría ocasionado la muerte de dos personas que se trasladaban en el taxi mencionado. El accidente fue registrado por las cámaras de seguridad de la ciudad de Buenos Aires y en él puede observarse como el auto conducido por el jugador, a gran velocidad, choca de atrás al taxi.

El joven de 25 años se habría negado a someterse a los análisis respectivos para determinar si conducía bajo efectos de alcohol o drogas, según fuentes de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires.

El diario La Nación detalló que las víctimas fallecidas tenían 54 y 55 años de edad. El conductor fue trasladado al hospital Santojanni debido a las heridas recibidas y allí permanece internado bajo custodia policial.

Nahuel Zárate surgió de las divisiones inferiores de Boca Juniors, y tuvo pasos por Godoy Cruz de Mendoza y Unión de Santa Fe. Actualmente se encontraba jugando para Atlético Tucumán pero el club norteño decidió dejarlo libre en el mes de agosto pasado y, por el momento, se encuentra sin club.

Foto: www.lanacion.com