Un extraño fenómeno en el cielo de Corrientes

El cielo de varias localidades del norte de Corrientes y el sur de Misiones se iluminó a causa de un fenómeno compatible con la caída de un meteorito, según reportaron habitantes de la zona.

El incidente ocurrió en localidades como Gobernador Virasoro, en el norte correntino, y Apóstoles, al norte de Misiones, donde muchos testigos reportaron que se produjo un estruendo y hablaron de una “bola de fuego” en el aire alrededor de las 21 de la noche del domingo.

Walter Moreyra, bombero voluntario de Virasoro, indicó al canal TN que el cielo, en plena noche, se iluminó por alrededor de siete segundos.

“Estaba con un compañero charlando en el cuartel y de la nada se iluminó todo el cielo por algunos segundos, así como 7 segundos. Se hizo de día prácticamente”, explicó el bombero.

El fenómeno, que fue captado por cámaras de seguridad que muestran como se iluminaron por algunos segundo las edificaciones de la zona, se reflejó en las redes sociales, donde se replicaron los comentarios sobre el meteorito. (NA).