“Un gobierno que no conoce”

MAXIMO KIRCHNER PARTICIPO DEL PLENARIO ESTUDIANTIL

El diputado nacional del FPV-PJ, Máximo Kirchner, se refirió el sábado a una multiplicidad de temas de la coyuntura nacional. Pidió al ejecutivo nacional que vuelva a poner a la gente en el centro de la toma de decisiones y hasta aseguró que desde el espacio que integra “se volverían a poner las pecheras para ir a los supermercados así no aumentan los precios a la gente”.
Al tomar la palabra durante el plenario estudiantil y hacer referencia a la “pesada” herencia, que según el ejecutivo actual, recibió tras doce años de administración del Frente Para la Victoria, Máximo Kirchner, consideró que el gobierno de Mauricio Macri “recibió un pueblo con derechos y eso les molesta”. En este sentido, agregó: “Hoy hasta te dicen cómo te tenés que vestir en tu casa, si tenés que estar con medias, que no podes usar la calefacción o que no podes comprar aceite”.
Para el líder de La Cámpora “lamentablemente estamos viendo un gobierno que no conoce y están gobernando lo que no conoce”. En este marco, aseguró: “Un dirigente no puede gobernar sin conocer a quien gobierna. Hay que hacerse cargo y gobernar porque la gente necesita que la acompañen”, consideró.

Tarifazos.
Por otra parte, al referirse a los nocivos efectos que están teniendo los distintos tarifazos en la sociedad, el diputado cuestionó que mientras “Nosotros decíamos que había que trabajar para que los números cierren con la gente adentro, ahora lo único que dicen es cuanta gente va quedar afuera mirando la planilla de un Excel”.
“Muchas veces me preguntaban porque en los actos los compañeros saltan, cantan. Y me dicen que es una turba pero no es una turba. Son compañeros felices porque vieron a sus viejos recuperar el trabajo”, comentó y agregó: “Nosotros preferimos que en lugar de que el presidente se muestre bailando sólo en el balcón de la Casa Rosada lo haga pero con todo el pueblo en la plaza”.
“Nosotros lo vamos a acompañar y nos volveríamos a poner las pecheras para ir a los supermercados así no aumentan los precios a la gente”, precisó. (Diario Registrado)

Compartir