Un guiño para Taiana

JOSE LUIS GIOJA

El presidente del PJ y diputado nacional José Luis Gioja volvió a pedir que se hagan “todos los esfuerzos para que (Jorge) Taiana sea senador de la Nación”, en referencia al compañero de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner en la lista de Unidad Ciudadana.
“Tenemos que hacer todos los esfuerzos para que Taiana sea senador de la Nación”, expresó Gioja y reiteró su llamado para que “votar en cada uno de los distritos al peronista que tenga la mayor cantidad de votos”.
En declaraciones a FM La Patriada, el diputado por San Juan sostuvo que “esto de divide y reinarás lo practica muy bien el oficialismo” y pidió que eso “no haga mella” en el peronismo.
“El peronismo hay que reconstruirlo y hay que renovarlo. Se trata de abrir las puertas de par en par”, sostuvo el presidente del PJ nacional, quien señaló al gobernador sanjuanino, Sergio Uñac, como “parte de una generación de compañeros y compañeras que tiene muchas ganas y van a tener una tarea central”.
Por otra parte, criticó a la administración de Cambiemos al considerar que “se ve claramente que es un gobierno de ricos para ricos” y que “hay un castigo a las agrupaciones sindicales, cuando hay uno malo son todos malos”. “Para el Gobierno la democracia son los palos. En democracia la represión no debería existir, no hay que andar a los sablazos para demostrar una verdad”, concluyó. (NA)