Inicio El Pais Un hombre murió en Córdoba, al ser topado por un toro

Un hombre murió en Córdoba, al ser topado por un toro

Un peón rural murió este miércoles en un campo ubicado cerca de Villa Rossi, provincia de Córdoba. El fallecimiento se produjo, tiempo después de ser topado por un toro, confirmaron al sitio cordobés Puntal desde la Departamental policial Roque Sáenz Peña.

El comisario mayor Enrique Carreras, jefe de la Departamental, dijo a ese medio que el episodio tuvo lugar en la madrugada de este miércoles. El hecho sucedió cuando el operario finalizaba las tareas de ordeñe junto a otro trabajador en un tambo ubicado a unos 2 kilómetros al este de la localidad.

Se supone que el hombre habría ido al sector de corrales para movilizar la hacienda hacia el sector de pastoreo y, según las primeras estimaciones, habría intentado reubicar primero a un toro de unos 900 kilogramos que se encontraba en el recinto.

Fue en ese contexto que se cree que el trabajador, de 44 años y oriundo de Villa Rossi, fue atacado por el animal. Las consecuencias del accidente habrían sido fractura de costillas y un golpe en el rostro, que luego derivaron en su fallecimiento.

Puntal afirma que en el lugar se realizaron las actuaciones judiciales correspondientes y el cuerpo será sometido a la correspondiente autopsia.

Foto: Ilustrativa