miércoles, 11 diciembre 2019
Inicio El Pais Un maestro rural volvía de dar clases, chocó en la ruta y...

Un maestro rural volvía de dar clases, chocó en la ruta y murió

Un docente rural de 48 años, identificado como Daniel Machado, perdió la vida como consecuencia de un accidente de tránsito ocurrido este martes a la tarde en la Ruta 30 en cercanías de la ciudad cordobesa de Río Cuarto.

El maestro volvía de dar clases de un campo en su moto cuando chocó contra una camioneta por lo que fue hospitalizado y murió minutos después.

La noticia conmovió a Córdoba donde una gran cantidad de personas, entre ellos conocidos, familiares, alumnos, docentes y amigos de Daniel, expresaron su profundo pesar.

CHOQUE FATAL.

Según el diario El Puntal, este martes a las 13.45 Machado circulaba en una moto, marca Honda 250 cc., por la ruta mencionada cuando, a la altura del cruce con la calle 18 de Marzo, chocó contra una Ford Eco Sport, dijo la Policía.

El docente iba de oeste a este, de regreso del campo La Piedra, donde trabajaba. Desde el 2004 estaba al frente de la escuela primaria Doctor Carlos Saavedra Lamas.

Como consecuencia del choque, el docente fue trasladado al hospital San Antonio de Padua donde falleció minutos después.

FOTO: EL PUNTAL.