Un muerto en Córdoba por el fuerte temporal


Un joven 21 años fue arrastrado por la correntada de un arroyo crecido. El fallecido, iba en moto al igual que su padre y un hermano.

El fuerte temporal que azotó ayer a la zona central de la provincia de Córdoba, dejó un fallecido en la zona rural de Berrotarán. La corriente de un arroyo que había crecido luego de las intensas lluvias de la región, arrastró al joven produciéndole la muerte, según informó el sitio Puntal.

La tragedia ocurrió alrededor de las 19, a unos 10 kilómetros al sudeste de la ciudad, explicaron fuentes policiales. La víctima, era de la localidad de Hernando.

El joven viajaba en una moto de tipo enduro XR250 cuando a la altura del arroyo “La Fabiana” terminó siendo desplazado por la correntada. Luego de un intenso rastrillaje de Policía y Bomberos, lo hallaron sin vida.

Las fuentes señalaron que además del fallecido, su padre y un hermano iban en otras dos motos y fueron quienes advirtieron la situación a los servicios de emergencia. En el momento del fatal accidente, los tres motociclistas viajaban desde Berrotarán hacia Hernando por un camino rural.

La lluvia en la zona fue intensa en la tarde ayer, con registros que en el caso de Berrotarrán alcanzó los 70 milímetros en poco tiempo.

(Foto: Puntal)