Inicio El Pais Un nene defendió a su madre cuando les robaron el auto

Un nene defendió a su madre cuando les robaron el auto

Una mujer y su hijo menor de edad sufrieron el robo de su automóvil el pasado viernes por la tarde en lo localidad de Quilmes, provincia de Buenos Aires, y el nene le pegó una patada a uno de los delincuentes que lo agredió.

Según informó el portal Minuto Uno, la secuencia del hecho quedó registrada por las cámaras de seguridad de una vivienda. En la filmación puede observarse cuando las víctimas estacionan, se baja la madre e inmediatamente después se baja su hijo del asiento trasero del vehículo.

En ese momento, dos jóvenes los abordan, les intentar robar sus pertenencias y forcejean contra ambos. El menor de edad es empujado por uno de los maleantes y cae al piso, pero se levanta y le pega una patada a uno de los ladrones.

Ante esto, la madre lo agarra y lo mete dentro de un comercio. Según detalló el sitio Info Quilmes, los delincuentes no estaban armados. El automóvil fue robado, pero mientras los maleantes intentaban ponerlo en marcha, la mujer abrió las puertas dos veces y sacó algunas pertenencias suyas del asiento del acompañante.

Foto: www.minutouno.com