Un hombre apuñaló a su ex esposa

Una mujer fue asesinada de trece puñaladas por su ex esposo en la ciudad jujeña de Perico. El hombre era intensamente buscado por la policía acusado de ser el autor material del crimen, ocurrido el jueves pasado en el comienzo de Año Nuevo.
La víctima fue identificada como Irma Mariana Segundo, de 36 años, quien en el momento del hecho se aprestaba a pasar un día de campo.
Fuentes policiales revelaron que “el homicida fue su ex pareja, Oscar Carmona, de 40 años, luego que testigos corroboraran que el asesino al encontrar a la mujer en compañía de otras tres personas, la empezó a agredir con un arma blanca, infringiéndole 13 puñaladas en la zona abdominal y otras partes del cuerpo”.
Después de cometer el brutal crimen, el agresor huyó atravesando el barrio La Paz, en una zona de plantaciones de tabaco de una finca.
La mujer se había separado hace seis meses de Carmona, con quien tenía tres hijos varones de 14, 16 y 7 años.
De acuerdo a los datos, la mujer se encontraba sobre calle Guatemala con tres personas, aguardando un remís para dirigirse hacia Las Pircas, en la zona de los diques, como lo hace una gran cantidad de la gente para las festividades de fin de año.
Cerca de las 12 apareció sorpresivamente su ex pareja y sin mediar palabra comenzó agredir a la víctima con un cuchillo, mientras la mujer se trataba de defender a los gritos pidiendo ayuda.