“Una crisis potenciada”

AGUSTIN ROSSI

El diputado del Parlasur y ex ministro de Defensa, Agustín Rossi, criticó al Gobierno al asegurar que “los argentinos votaron a (Mauricio) Macri para que mejore lo que estaba y lo único que hizo fue destruirlo”.
El ex funcionario kirchnerista realizó estas declaraciones al visitar los departamentos de 9 de Julio y San Cristóbal, en Santa Fe.
“Hay una crisis económica potenciada que ha desmejorado claramente las condiciones de vida de la gente”, dijo Rossi y agregó: “Eso genera miedo e incertidumbre en la población”.
A su vez, el legislador del Parlasur dijo que “no” hay que “acostumbrarse a estar mal o vivir con privaciones” y tampoco “perder la esperanza ni la alegría”, al asegurar que “se puede vivir mejor, como lo han demostrado los 12 años de kirchnerismo”.

Frente de Izquierda.
El Frente de Izquierda, que está integrado por el Partido Obrero, el PTS y la Izquierda Socialista, realizará el sábado próximo en el estadio de fútbol de Atlanta un acto político para pronunciarse contra “el ajuste macrista, de los gobernadores peronistas, la tibieza de la oposición y un kirchnerismo conciliador”.
Así lo anticipó el ex diputado nacional y candidato presidencial Nicolás Del Caño, quien aseguró que “será el acto político de la izquierda más importante de los últimos 30 años”.
El evento se llevará a cabo a las 15.30 en el estadio del Club Atlético Atlanta, ubicado en la calle Humboldt 364 de Capital Federal, donde hablarán los principales representantes de la izquierda, como Del Caño y los diputados Néstor Pitrola y Myriam Bregman.
“El Frente de Izquierda comienza a ser cada vez más una alternativa para quienes enfrentan el pacto desmovilizador de los sindicalistas vendidos, las mujeres que ganan las calles por Ni Una Menos, los estudiantes que enfrentan el ajuste”, señaló Del Caño en un comunicado.
“Estaremos quienes defendemos que los diputados y funcionarios ganen como laburantes y rechazamos los dietazos vergonzosos de la casta de los políticos de los partidos tradicionales”, agregó. (DyN)

Compartir