Una familia argentina sueña con llegar a Alaska en una coupé Fuego

La familia Mastrangelo Soto vive en Chascomús, Buenos Aires. Vendieron el negocio que tenían y recorrerán el continente con una casita rodante y un auto histórico.

Empezó como un proyecto lejano y alocado pero finalmente se hará realidad. “Fueron varias las veces que Jessica miró a los ojos a su marido Guillermo y le comunicó su sueño: recorrer América en auto. Suponía ciertos riesgos para sus dos hijos, pero no abandonó nunca su idea hasta que logró convencerlo”, cuenta el sitio MinutoUno.

En marzo comienza su aventura: viajarán hasta Alaska a bordo de un Renault Fuego GTA Max. Desde Chascomús hasta el norte de Canadá, esta pareja y sus dos hijos vivirán un “sueño”.

Jessica (34) y Guillermo (36) se conocieron en noviembre de 2001 y se casaron en 2002. Luego tuvieron a sus hijos Tomás y Agustina. Pero esto no fue impedimento para que a ella se le ocurriera dejar todo y proponerle a su esposo viajar por el mundo junto a sus pequeños.

Convencidos de que es necesario viajar a otros lugares por el gran intercambio cultural que eso genera, se pusieron en marcha: vendieron la cafetería que tenían para comprar algunas cosas y pagar algunas deudas y en marzo comenzarán la aventura a bordo del Renault coupé Fuego que tienen desde hace un año. “Es un auto 100% argentino y sería muy lindo que un coche así llegara hasta Alaska”, señaló Jessica.

Además decidieron crear un perfil en redes sociales al que llamaron: “Mucho por vivir: familia viajera”. Allí compartirán toda su experiencia sobre el viaje. “Es una experiencia muy linda, sobre todo para los chicos va hacer algo inolvidable que les va a dar a nivel cultural y una mirada distinta”, concluyó Jessica.