Una mujer, que hacía trekking, cayó 30 metros al vacío y murió

Una mujer, identificada como Valeria Gramajo, perdió la vida al caer de una altura de 30 metros mientras practicaba trekking en una montaña de San Juan, informaron medios nacionales y regionales.

De acuerdo con los primeros datos, la mujer buscaba una bajada alternativa para huir del viento que se había levantado pero cayó al precipicio. Iba acompañado de un hombre que, según informaron, quedó en estado de shock.

Según el diario de Cuyo, el trágico episodio ocurrió el sábado a la mañana cuando Valeria fue a las montañas del cordón “Las Tres Marías” a realizar la caminata junto a un hombre de unos 55 años a quien conoció por Facebook.

Se levantó un fuerte viento y Valeria buscó un camino alternativo para bajar con su compañero pero resbaló y cayó por un precipicio de unos 30 metros.

La mujer, que hacía poco tiempo había conseguido trabajo en el Ministerio de Salud de San Juan, madre de una adolescente, resultó con múltiples fracturas y lesiones internas que le provocaron la muerte inmediata.

FOTO: LA NACION.