“Una oportunidad de progreso”

MARIO QUINTANA RESALTO EL PLAN PATAGONIA

El secretario de Coordinación Interministerial, Mario Quintana, resaltó ayer que el plan gubernamental para potenciar a la Patagonia “representa una gran oportunidad de progreso y desarrollo para la Argentina del Siglo XXI”, ya que subrayó que esa región “es indispensable”.
“La Patagonia representa una gran oportunidad de progreso y desarrollo para la Argentina del siglo XXI. Es indispensable para la nueva Argentina”, sostuvo el funcionario nacional.
Durante un encuentro en Casa Rosada, el integrante de la Jefatura de Gabinete dialogó con funcionarios de distintas carteras nacionales, provinciales y municipales, así como también con empresarios y organizaciones de la sociedad civil.
En ese sentido, Quintana remarcó que el Plan Patagonia es “un proyecto participativo y abierto a todos los sectores de la sociedad”.
“El objetivo es generar planes de acción concretos que permitan sentar las bases y la infraestructura necesaria a partir de una tarea coordinada y articulada entre el sector público y el privado”, agregó el secretario de Coordinación Interministerial.
En la reunión, llevada a cabo en el Salón de los Pueblos Originarios, estuvieron presentes representantes de AirBnB, Bodega del Fin del Mundo, Bodega Familia Schroeder, Cabrales, Ceco, Cielos Patagónicos, Cippec, Digital House, Frigorífico General Pico, Fundación Cruzada Patagónica, Fundación YPF, Globant, Ingeniería SIMA, Invap, Ipesa, Kleppe, London Supply, Mercado Libre, Nieves del Chapelco, NGR Patagonia, Ovis 21, Pan American Energy, Patagonian Fruit Trade, entre otras. (NA)