“Una pequeña pauta”

JUAN TONELLI, NOVIO DE MICHETTI

El novio de la vicepresidenta Gabriela Michetti, Juan Tonelli, estuvo ayer en el programa televisivo de Mirtha Legrand para hablar del robo que sufrió Gabriela Michetti.
Según la investigación que lleva adelante el juez Ariel Lijo, el 22 de noviembre de 2015, le sustrajeron de su domicilio 245 mil pesos y 50 mil dólares. La funcionaria declaró que los pesos eran producto de donaciones que realizaron a la Fundación SUMA, propiedad de la vicepresidenta, y los dólares eran de un préstamo que su pareja le realizó a la funcionaria.
Tonelli dijo que el préstamo de 50 mil dólares que le hizo a Michetti “fue un acto de amor”. Esa suma fue la robada por un custodio el día de las elecciones ganadas por Cambiemos y dada a conocer públicamente 8 meses después.
La pareja de la funcionaria, dijo que “hay muchos intereses en mostrar que es todo lo mismo”, en relación a otros casos de corrupción que trascendieron en los últimos meses. Agregó que el tema de las “bolsas de dinero” es una operación política y mediática
Para el novio de Michetti, la situación que vive ella “es una cosa de locos. Ella denunció el robo y el autor de ese delito agravado, porque era su custodio, lo vieron hace dos semanas en una playa de Río de Janeiro, mientras sobre Gabriela queda la sospecha.”
“Esto parece Argentina cambalache”, se quejó para describir “la vida transparente” de la funcionaria nacional.

Pauta.
Además, Tonelli en el programa de la diva reconoció que es parte de una sociedad organizadora de eventos que recibió pauta del Gobierno: “Yo tenía una pequeña sociedad, 20 por ciento accionario, de organizadora de eventos, y recibió una pequeña pauta”. (Télam)

Compartir