Una pizzería repartía droga

Dos hombres y una mujer fueron detenidos como acusados de integrar una banda que entregaba droga mezclada con pizza y empanadas, con la modalidad delivery en el distrito bonaerense de Lanús, y tenía como uno de sus principales gustos “La Especial Dolores Fonzi”.
En el procedimiento realizado por la Policía local, se secuestró además de marihuana y cocaína, 22 imágenes de la actriz que aparecieron en una tapa de revista, mientras sostenía en sus manos una pequeña planta de cannabis.
El operativo fue realizado en un comercio gastronómico situado en Manuel Castro al 5100, en el que a variedad de pizza “la especial Dolores Fonzi” se ofrecía a cien pesos y se aclaraba que venía acompañada con distintos tipos de envoltorios con estupefacientes, indicaron voceros policiales.
También se ofrecía en la pizzería las empanadas “Dolores Fonzi”, que costaban 50 pesos y eran acompañadas por dos envoltorios de droga.
El procedimiento se llevó a cabo en la pizzería “Naty”, en la que los agentes detuvieron a dos hombres de 27 y 36 años, y a una mujer de 34.
A los detenidos se les secuestró un total de 42 envoltorios que totalizaban 84 gramos de cocaína y otros 48, que redondeaban 83 gramos de cocaína.
Además, se incautó en el lugar de un revólver calibre 32 cargado con siete municiones y una escopeta calibre 16 con dos cartuchos, y por otro lado, dos balanzas de precisión, un rayador y recortes de nylon, aparentemente utilizados para armas los envoltorios que vendían. (NA)