Urribarri, de campaña por Corrientes

El gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, se reunió ayer con intendentes y concejales peronistas en la localidad correntina de Curuzú Cuatiá y aseguró que los precandidatos presidenciales tienen “la obligación de explicar cómo encarar la enorme potencialidad del país”.
“La Argentina debe concentrarse en su futuro. Los que aspiramos a presidir el país tenemos la obligación de explicar cómo mantener y aumentar este país la justicia y la inclusión social y cómo encarar la enorme potencialidad del país para que pase de ser una promesa permanente a una potencia real”, sostuvo el mandatario provincial al visitar la única provincia gobernada por la UCR.
En ese sentido, el precandidato presidencial del Frente Para la Victoria destacó que en 2015 hay que garantizar un país en el que “que no haya ni quiebres, ni retrocesos”.
Además, afirmó que “las provincias deben formular su proyecto de futuro, como lo hizo Entre Ríos”, al tiempo que se comprometió a apoyar a todos los distritos si llega a la primera magistratura.
Del acto realizado junto al Foro de Intendentes Justicialistas participaron el jefe comunal de Curuzú Cuatiá, Ernesto Domínguez; y el secretario de Deporte de la Nación, Carlos Espínola, entre otros.
“Hay un compromiso ya personal de poder trabajar en Corrientes para hacer conocer su figura como candidato para 2015. Estoy convencido de que la Argentina necesita figuras que representen la continuidad de este modelo, con los matices necesarios que hagan que se renueven las esperanzas. El Pato, con la gestión que está haciendo en Entre Ríos y la transformación que ha logrado, muestra que las cosas se pueden hacer”, afirmó el intendente. (NA)