Inicio El Pais Vecinos atacaron a un hombre que habría golpeado a su pareja

Vecinos atacaron a un hombre que habría golpeado a su pareja

Un grupo de vecinos atacó con golpes a un hombre de 33 años porque lo acusaban de haber ejercido violencia física contra su pareja.

El suceso tuvo lugar en la localidad de Las Heras, provincia de Mendoza, según publicó el portal Minuto Uno. La situación se produjo ayer sábado alrededor de las 4:30 hs.

Los efectivos policiales llegaron hasta una vivienda luego de recibir un llamado donde se alertaba sobre un caso de violencia de género. Se constató que en la casa había una mujer de 30 años que manifestó a las autoridades haber sido víctima de violencia por parte de su pareja.

En ese momento, el acusado en cuestión se arrojó sobre uno de los agentes para intentar sacarle el arma. No pudo cumplir su objetivo pero aprovechó para escaparse del lugar.

La policía dejó una guardia en el domicilio. El hombre regresó más tarde y empezó a agredir a los uniformados que estaban resguardando la vivienda donde se encontraba la mujer.

Algunos vecinos que observaron la situación decidieron intervenir y empezaron a golpear al agresor, quien quedó tendido en el suelo. El sujeto golpeado fue trasladado al hospital «Ramón Carrillo» de la capital mendocina, donde finalmente falleció.

Según informó el diario Los Andes, el informe preliminar de la autopsia del cuerpo indicó que el hombre no murió a causa del ataque recibido por los vecinos sino por broncoaspiración o por un paro cardíaco.

Foto: mdzol.com