Inicio El Pais Vende milanesas para pagar la silla de ruedas de su hijo

Vende milanesas para pagar la silla de ruedas de su hijo

La familia de Juan Thiago lucha por darle una mejor calidad de vida. El niño, oriundo de Bahía Blanca, tiene 10 años y padece una delicada enfermedad: Tetraspecia neuropsicomotriz. 

Según publicó La Brújula 24, Juan Thiago necesita una de silla de ruedas especial que cuesta alrededor de 220 mil pesos. «Siempre se me cerraron las puertas. Recurro a la solidaridad de la gente porque no puedo ver más a mi hijo así. El concurre a la escuela de Irel y usa una silla prestada, que lo lastima. Su calidad de vida se está deteriorando», enfatizó José Delgado, su papá. 

Además, mencionó que, junto a la mamá de Juan, realizan rifas y venden milanesas para juntar dinero. «Sé que nunca voy a llegar a esa cantidad de dinero pero es lo único que puedo hacer. Toda la vida fui cocinero y si tengo que vender mil kilos por mi hijo, lo voy a hacer», sostuvo.

«Tengo que comprar una silla recetada por un médico y lo que hace es que no se deteriore su calidad de vida», afirmó José y brindó sus teléfonos para quien quiera contactarse con él: 0291 15 5720066 o 4823070. (Fotografía: La Brújula 24)