Video: el arquero de Boca se fracturó la mandíbula y se pierde el superclásico

El arquero de Boca, Esteban Andrada, sufrió la fractura de su maxilar inferior luego del fuerte choque durante el partido que su equipo derrotó 2 a 0 al Cruzeiro de Brasil en el partido de ida de los los cuartos de final de la Copa Libertadores, por lo que debió pasar la noche internado en un sanatorio porteño.

De esta manera, el arquero -pieza clave en el equipo que conduce Guillermo Barros Schelotto- se perderá el superclásico ante River del próximo domingo por la Superliga.

Andrada permanecía en la mañana de este jueves alojado en el sanatorio Mitre del barrio porteño de Balvanera, donde arribó luego del partido, tras sufrir una lesión por chocar con el defensor brasileño Dedé.

“Esteban Andrada: Fractura de maxilar inferior. En las próximas horas se completarán estudios para definir conducta. El paciente queda internado para tratamiento analgésico”, comunicó el club a través de sus redes sociales.

El choque entre el arquero y el zaguero, que luego fue expulsado por el árbitro paraguayo Eber Aquino luego de observar las imágenes en el VAR, se produjo a los 25 minutos de la segunda parte cuando Andrada salió a despejar un centro y allí Dedé lo impactó fuertemente con su cabeza. (NA).