Volvió Cristina: una multitud en Aeroparque

Miles de personas, entre ellas cientos de militantes del Frente para la Victoria, recibieron anoche a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner que arribó al Aeroparque metropolitano, donde se desplegó un fuerte operativo de seguridad.
“Quiero agradecerles que estén aquí, es un día muy especial por el tiempo, es un día muy lluvioso, muchas gracias”, se limitó a decir la ex mandataria tras arribar pasadas las 22, acompañada del ex secretario General de la Presidencia Oscar Parrilli .
Las personas se apostaron en las inmediaciones de Aeroparque, donde recibieron a la ex jefa de Estado con cánticos en su favor y en contra del presidente Mauricio Macri.
Cristina regresó a la ciudad de Buenos Aires dos días después de que la Justicia ordenó una serie de allanamientos en propiedades de la familia Kirchner y dependencias municipales en Santa Cruz, en el marco de la causa Los Sauces. Precisamente, la ex mandataria ratificó en las últimas horas su denuncia contra el gobierno de Mauricio Macri por “persecución política”.

Una semana.
La ex mandataria tiene previsto presentarse en los próximos días personalmente en el despacho del juez Claudio Bonadio en Comodoro Py para cumplir con el trámite de notificación de su situación procesal en el marco de la causa por la venta de dólar futuro.
Además, desde el entorno de la ex presidenta trascendió que estará en Buenos Aires durante una semana, sin agenda definida por ahora, aunque aseguran que aprovechará su estadía para mantener encuentros políticos con distintos dirigentes y organizaciones.
La escena del encuentro con el juez que la procesó recuerda la primera citación a indagatoria, en el mes de abril, que derivó en un acto multitudinario frente a Comodoro Py y a lo que se interpretó como la vuelta de Cristina Fernández de Kirchner a la arena política. (Télam)

Compartir