Inicio El Pais Votaron Macri, Fernández y Lavagna en un domingo de PASO que cierra...

Votaron Macri, Fernández y Lavagna en un domingo de PASO que cierra a las 18

El presidente Mauricio Macri, al emitir su voto, afirmó que «esta elección expresa mucho» para la Argentina tanto «hacia adentro» y como «hacia afuera», además remarcó que a partir de estas PASO «se definen los próximos 30 años».

Macri emitió su voto en la Escuela N° 16 «Wenceslao Posse», ubicada en la calle Juncal 3131, en la ciudad de Buenos Aires, donde llegó acompañado por su esposa, Jualiana Awada.

Por su parte, el precandidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, tuvo una mañana de domingo movida, que comenzó con tradicional paseo de su perro Dylan, luego le contestó al Jefe de Gabinete Marcos Peña y en el medio de un caos, producto del asedio periodístico, votó en Puerto Madero.

A las 8:00 de la mañana de hoy, casi en forma puntual, Alberto Fernández, salió del edificio donde vive en Puerto Madero para pasear a Dylan, su perro, que se convirtió en una de las estrellas de las redes sociales durante la campaña para las PASO.

«Si ya saben que siempre paseo a Dylan a esta hora», le dijo Alberto Fernández a los periodistas de los distintos medios que lo esperaban en la puerta de su casa.

El precandidato a presidente por Consenso Federal, Roberto Lavagna, estimó que durante las PASO «habrá una alta concurrencia», y deseó que la gente vote con el corazón.

«Creo que habrá una alta concurrencia a las urnas, espero que la gente vote con el corazón, de acuerdo con lo que desea, sin otro tipo de cálculos», sostuvo el ex ministro de Economía, luego de emitir su voto en una escuela del barrio porteño de Belgrano.

En declaraciones a la prensa, Lavagna consideró que tras las elecciones de este domingo, «el país tendrá una radiografía de lo que siente la población. Realmente faltan pocas horas para saberlo. Espero que esta elección sea para el bien de todos, cualquiera sea el resultado, que estoy seguro que todos los respetaremos. Como corresponde», enfatizó.

FOTO: LA NACION.