Inicio El Pais Votó Schiaretti en Córdoba: "Los de afuera son de palo"

Votó Schiaretti en Córdoba: «Los de afuera son de palo»

El Gobernador de la provincia de Córdoba,Juan Schiaretti, votó hoy domingo alrededor de las 9:30 hs. en el Instituto Villada de la ciudad capital, según informó el diario La Voz del Interior.

Luego de emitir su sufragio, el mandatario declaró a la prensa que se trata de elecciones provinciales que nada tienen que ver con las nacionales.
«No va a haber definiciones a nivel nacional. Se eligen intendentes y gobernador de Córdoba, no tiene nada que ver con las elecciones a nivel nacional», afirmó.

En ese sentido, dejó en claro que no es probable que lo visiten otros referentes de Alternativa Federal. “Tenemos un dicho, que los de afuera son de palo. No me incomoda que venga nadie de afuera”, dijo.

Por último, destacó la campaña que realizó su espacio político al considerarla ejemplar porque se hizo «sin agredir a nadie, sin contestar agravios, insultos, ni críticas». También resaltó el uso de la boleta única.

Por su parte, el intendente de la ciudad de Córdoba, Ramón Mestre, votó en las primeras horas de esta mañana y aseguró ante el canal TN que «se pudo votar con normalidad».

Cuando lo consultaron sobre la posibilidad de que la UCR pierda la intendencia capitalina, el candidato a gobernador manifestó que «también podemos ganar», al tiempo que pidió prudencia porque «estamos con un proceso de veda».

Foto: www.lavoz.com.ar